1 de enero de 2013

SENKIU 2012 / GÜELCOM 2013!


Este año para variar -y también- lo pasamos  corriendo como si entrenáramos para un marathon de craft o algo por el estilo,  que llegan telas, que se acaban la lana, que si los cursos del año que viene, que si tu madre te aconseja que en verano  hagas bikinis de ganchillo ?¿?¿? (lo juro, es cierto)

Pero no nos quejamos, para nada, no, no, no ! este quería ser el último post del 2012 y acabó siendo el primero de 2013 y eso no es más que una buenísima señal, porque la realidad ha sido mejor de lo que esperábamos y todo ha salido tan requetemegabiendelcopón que no hemos tenido tiempo de actualizar nada. Así que hoy día 1 mientras hacemos la digestión del turrón,  nos proponemos haceros un resumen del año que pasó y poneros al día de nuestros planes para un 2013 prometedor.

Este es un post largo, muy largo...


OVEJA COLABORADORA

Una de las mayores contenturas de este año ha sido poder colaborar con marcas BIG, en plan que tienen agencias de publicidad y departamentos contables y esas cosas super serias. A principios de año nos llamaron para participar impartiendo clases de punto en un stand patrocinado por Special K la antesala de la pasarela Cibeles (ahora Mercedes Benz Fashion Week) luego  en primavera los chicos de Germinal  nos invitaron  a un evento de tres días en el Hotel de las Letras en La Gran Vía, donde se celebraron tardes de craft y talleres de  punto. En otoño la marca Aussie nos invitó a una tarde té en el Museo Romántico,  para  una presentación de productos donde teníamos el super reto de enseñar hacer cuellos de ganchillo con lana gorrrda (en una hora) a unas veinte fashion bloggers...el reto fue superado y salieron más contentas que unas pascuas luciendo sus brillantes melenas y sus cuellos calentitos (muchas gracias también a las fashionistas que luego twittearon y vinieron en avalancha a buscar más lanitas) y la guinda de la tarta fue "la semana de la lana" cuando nos contacto HOSS INTROPÍA para dar tres talleres de punto en su tienda de Serrano... un lujo pues! Gracias a las profes invitadas:   Penny Century y Celia de Pepito & Co. que nos ayudásteis a dar clases en estos eventos!

Y una vez más gracias  a todos los BIG por contactar con con nosotros los SMALL!!!
Una pena no tener más fotos...pero aquí podéis ver algo de los dos últimos.


OVEJA MEDIÁTICA

Los medios...ese es otro tema con el que hemos tenido mucha, mucha suerte no podemos estar más agradecidos... ya solo nos falta salir en las cajas de cereales!
Gracias a todos de corazón, voy a nombrarlos y espero que no se me escape ninguno.

Papeles: El costurero, Kireei y Metrópoli nos han dado muchísimo apoyo, luego vino la publicación en  el Yo Donna  del períódico  El Mundo en la sección de emprendedores (o gente loca que que inventa  proyectos en crisis). Recientemente la revista Ethic promocionaba nuestra campaña LAÑA DE ESPAÑA con las lanitas que traemos de León como ejemplo de sostenibilidad  (esperamos que sea un proyecto que pueda seguir creciendo)

Video: Empezamos con muy buen pie con la aparición en tricotosas de divinity , luego   El  S moda de El País y Telva en sus publicaciones online hicieron videos de la tienda chulísimos.
Muchas gracias también a los chicos HIPERMAJOS del NÓMADA MARKET por invitarnos a su edición de octubre y hacer el vídeo, donde una vez más BLACKoveja dejó ver su lado más fotogénico.







OVEJA AGRADECIDA

Gracias  a blogs como  Mi Petit Madrid, Madrid cool Blog, El jardín Rojo, Duermevela, SuperKitina y otros tantos por hacer  fotos y/o reseñas de la shop (si se me ha pasado alguno, decírmelo plis)...también queremos dar las GRACIAS a nuestros 1861 followers de twitter, 3500 de  facebook,  1330 de instagram, 720 de este blog y casi un millón (933.003 para ser exactos) de PINTEREST
WE CAN´T BELIVE IT...
También es cierto nuestro pequeño gran logro  no ha sido rápido como la mayoría cree, ha sido leeento porque antes de BLACK estaba grossomodo (su madre) un blog donde dimos nuestros primeros pasos textiles y que un día de estos os dará una sorpre que os va a dejar despelucados...




(como se nota que son fotos PRO de  Olaya de Duermevela)

OVEJA REGALONA

Otra de las razones por las que no nos ha dado tiempo de actualizar mucho ha sido la preparación de todas las cosas de la tienda para Navidad y Reyes... el lema de este año ha sido hazlo tu mismo o cómpralo hecho a un pequeño productor :) así  aquí vamos con algunas ideas de regalos para Reyes.

Regala Tiempo: Talleres de BLACKoveja

Regala Calor: Mantitas BLACKoveja

Regala Color: Telitas y Lanitas BLACKoveja

...estamos ñoños y de diminutivos a que si?




Si, hemos hecho una pequeña selección de telas de recuerdo del 2012 que no volverán, ven a llevarte los últimos gatitos japoneses y demás telitas agotadas :) o llama para que te las guardemos porque volarán!






Si quieres ver  más regalines sigue nuestro Instagram (lo actualizamos más que este blog ;)


OVEJA APRENDIZA

SI ESTAS PENSANDO EN HACER  ALGÚN TALLER CON NOSOTROS , LEE ESTO PLIS!

LOS TALLERES CONTÍNUOS SE RESERVAN EN TIENDA
Los horarios de los talleres contínuos y de fin de semana 2013 ya están publicados AQUÍ.
de momento están  todos llenos menos ganchillo que se acaba de abrir y costura (nuevo programa) que re-comenzará en marzo.


Si te quieres apuntar en lista de espera para los que estan llenos o apuntarte antes de que se llene el de ganchillo,  pasa por la tienda:

Calle Sagasta 7 de Madrid muy cerca de la estacíon Bilbao y Alonso Martínez.

LOS MONOGRÁFICOS DE FIN DE SEMANA SE RESERVAN POR MAIL
El calendario de talleres de fin de semana para febrero  ya está publicado AQUÍ.

No podemos reservar nada de nada por teléfono. pero nos puedes llamar si tienes alguna duda!

La tienda estará cerrada  del 7 al 20 de enero. (los tenderos haremos una merecida cura de sueño)
Reabrimos tienda el 21 de enero. yes!
Los talleres (contínuos y monográficos fin de semana) recomenzarán en febrero, pero te recomendamos que reserves con tiempo porque como ya sabréis, se petan.

En fin, creo que ya hemos resumido el 2012, ahora os dejamos con una selección fotográfica de nuestros talleres... muy recordadas las Despedidas de solter@s (esperamos hacer muchas más este año) y los talleres de Aguja Mágica con Laura Ameba (que vuelvaaaa) esperamos y planear  NUEVOS talleres con nuestras queridas profes Ana Therebel, Susana Knitqueen, Marga Daisypatch, María de  la Marería y  María Perfect.


2013  manos a la obra!!!! 

































10 comentarios:

  1. Enhorabuena por este gran 2012!!!
    Os deseo que el 2013 sea, como poco, igual de bueno que el pasado! (pero con más vacaciones!)

    Abrazos de una fan!

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí me quedo esperando a quedarme "despelucá".... Enhorabuena por el 2012 y a por el 2013. Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el trabajo bien hecho! el 2013 vendrá mejor aun seguro!! Menudo descubrimiento para mi vuestro taller. Estoy como loca con la máquina y deseando que sea febrero para volver a clase... tantas cosas para aprender aun...

    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Ole con este pedazo de resumen! Como me gusta! Feliz año nuevo, con pilas craft a tope :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buen resumen de un año llenito de proyectos y cosas maravillosas. Enhorabuena! y que el 2013 os traiga muchísimo más.

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas buenas os trajo el 2012!!! y el 2013 será muchisimo mejor!!! es la recompensa al trabajo duro!!
    Enhorabuena!!! ya sé que tienes poco tiempo... pero busca un poco para el huerto!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Que pena que esteis tan lejos para poder participar en estos talleres...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la mención... pero ¡nosotros tenemos muchas cosas más que agradeceros!

    ResponderEliminar
  9. Pues a falta de pan , buenas son tortas... como a los talleres no puedo ir ,la por´xima vez que vaya a Madrid me paso por la tienda sí o sí.

    ResponderEliminar

Blogging tips