25 de enero de 2012

popurriiiiiii








Los días se pasan y no da tiempo de actualizar los acontecimientos de BLACKoveja...hemos cambiado luces y muebles, impartido cursos de estampación cerámica, carvado de sellos y bordado con aguja mágica de la abuela rusa, además de nuestros habituales talleres semanales de patchwork y punto comenzamos con textile lab. Hemos tenido visitas muy queridas y hasta cámaras de televisión. También hemos dormido poco como con un bebé recién nacido ...nos quejamos y disfrutamos de todo a la vez. Ya casi es febrero y es hora de publicar también los horarios de los nuevos talleres...pero eso será  mañana!

8 comentarios:

  1. Estáis que no parais...enhorabuena.
    Intentaré pasarme la semana que viene, si puedo, a saludar. A ver si me dejan escaparme del trabajo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. no me extraña que vaya la tv. con las cosas bonitas que hacéis. si estuviese en Madrid........

    me ha encantado el cuello de la chica de la izquierda de la 2ª foto, os importa que la copie para mi blog?? con el enlace, claro.

    un beso
    marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el ofrecimiento que me haces para enseñarme. más o menos me hago a la idea... si me animo ya te diré.

      un beso
      marta

      Eliminar
  3. :D joe! os va pero que muuy bien! ¡¡Cuánto me alegro!
    Estaré atenta a los talleres, a ver si puedo subir a Madrid y coincidir con el de bordado con la famosa aguja mágica, que le tengo ganas!
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena porque el esfuerzo y la falta de sueño merece la pena!
    :)*

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, no paráis!!! Eso está muy bien, enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por vuestra actividad frenética!!!! sigo todo lo que hacéis desde que abristeis (ojalá pudiera pasarme por Madrid). Los proyectos así son los que dan ánimo a los demás.
    PD: me encantan los cursos de sellos...

    ResponderEliminar
  7. Esas vajillas son un sueño!
    Aunque estáis lejos de mi ciudad,he conseguido acercarme un poco a vuestro maravilloso mundo,ya que aprovechando un viaje relámpago de mi madre a Madrid,la envié directita a vuestro taller y me trajo unas telas preciosas con las que espero hacer muchas cosas en breve!

    ResponderEliminar

Blogging tips