7 de julio de 2012

VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE!







Bueno, finalmente VA-CA-CIO-NES!

Este ha sido un gran año escolar en nuestra tienda.
Queremos dar las gracias a  todos los amigos, alumnos, profes,  proveedores , fotógrafos y periodistas que nos han ayudado en este proyecto.
Hemos llegado al verano exhaustos y muy contentos.
Estaremos cerrados en julio por vacaciones ...
y en agosto por jornadas creativas y obras varias para dejar todo a punto para la nueva temporada. (como nos lo ha sugerido Ferrán Adriá ; )

Pero en septiembre volvemos con la tienda y el taller renovados... y varias sorpres.

Si te quieres preapuntar y recibir nuestro news letter 
de las actividades del otoño-invierno
escribe a: blackoveja0@gmail.com y en el asunto escribe newsletter.
 
Para cerrar os dejamos   enlaces donde hemos salido últimamente:


(estas fotos tan bonitas son de ellos por cierto, GRACIAS CHICOS!)

(Un post aparte para Kireei y El Costurero aquienes tenemos que dar gracias muy especiales también)

y una sorpresita:
hoy  sábado 7 de julio en papel en el YO DONA ; )
(esto se tenía que actualizar ayer sábado y no hoy domingo jiji)

Así  nos vamos a un viaje
(ya estamos en el) a buscar más ideas para nuestros BLACKproyectos.

Volvemos  el 1 de Septiembre!

SAYONARA :D :D :D :D :D :D

PD: El super viaje del CRAFT lo actualizaremos por facebooktwitter ...
e instagram...


besos,
The BLACKoveja team


9 comentarios:

  1. Pero que fotos tan bonitas, como me gustaría teneros cerquita de casa, pero me pilla un poco lejos (vivo en Mallorca) A la que vaya a Madrid me paso por vuestra tienda.
    Felices y merecidas vacaciones.
    Un abrazo, María José

    ResponderEliminar
  2. Upsss!! Pues precisamente tenía pensado acercarme a la tienda el miércoles...
    :S
    Bueno, felices vacaciones!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bonito el artículo en YoDona! Me apunto a la newsletter para los cursos de otoño-invierno. ¡Buenas vacaciones!


    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡son geniales! todo lo que hacen me encanta, el espacio que tienen, los talleres que ofrecen... transmiten tanta alegría y motivación... ¡Felicidades! y buenas vacaciones...

    Abrazos desde Perú!
    Claudia

    ResponderEliminar
  5. Volvéis el día de mi cumple :-D Qué ganas de que abráis para ir a por telas... Que parece que le estoy cogiendo el tranquillo a la máquina de coser ^_^ Y deseando ver las novedades a la vuelta.

    ResponderEliminar
  6. Tienes que hacer un post de Japón, que te hemos visto en instagram!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Volved pronto que tenéis nueva seguidora! :)

    Un abrazo

    Bàrbara
    cosiendolunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. I want to live in that store! Awesome sauce!

    ResponderEliminar
  9. Me encamta vuestra tienda!!! A ver si puedo ir pronto a madrid y os visito! Un fuerte abrazo y congratulations por tan buen trabajo

    ResponderEliminar

Blogging tips