2 de julio de 2012

Sobre colchas y despedidas de soltera...









Y esta es la historia de otra colcha como despedida de soltera en BLACKoveja.
Observad que digo "colcha como despedida de soltera" y no "despedida de soltera con colcha"

La historia comenzó como la anterior; una amiga a la que se le ocurrió y unas Blackovejas que prepararon kits e instrucciones para fabricarla entre todos.

Hacer una colcha en cuatro horas es algo diferente...
Diferente a irse de juerga disfrazado y  bebérselo todo (que está bien para el que le guste, oye)

Esta fue una despedida mixta planeada por una de las amigas de la novia...  y vino hasta el novio -que estaba encantado- y los amigos del novio, que fliparon cosiendo a máquina por primera vez en su vida.

Yo creo que ellos se la pasaron bien, y se rieron un montón...se sorprendieron mucho   porque salvo "el comité conspirador de organizadoras" nadie sabía exactamente a que venía. Las amigas de la novia escogieron un diseño geométrico  basado en uno de la artista de la Bauhaus Gunta Stolz .

Se llevaron el tope de la colcha totalmente terminado con los colores vivos que escogieron la hermana y otra amiga de la novia... Ya los chicos están casados...creo que va a ser -aparte de una colcha estupenda- un bonito recuerdo (para ellos y para nosotros  : )

Otra colcha con final feliz ! HIP, HIP HURRA!
 
 

12 comentarios:

  1. Una despedida unica!! De esas que no se olvidan....y no como otras que si lo hacen por las grandes ingestas de alcohol! jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. ohh que genial!
    una idea fantástica y diferente :D
    Mi despedida perfecta, una mezcla de taller y fiestón jaja
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea y que día tan especial, seguro que para todos será inolvidable. Además se han llevado un muy buen recuerdo de la despedida de solteros.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. que linda gente, y que idea mas genial =))

    ResponderEliminar
  5. ¡Fabulosa idea! Creo hasta que volvería a casarme ;-)) xo

    ResponderEliminar
  6. haber si me animo a estrenar mi maquina de coser, como que no me atrevo
    feliz martes desde
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ideas tan bonitas!

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta la dia fantastica, diferente, no solamente para una despedida.................también para algun cumpeaños, que anda que no es dificil, hoy en dia algunas que lo tiene todo, todo y todo, besos

    ResponderEliminar
  9. Os habeis superado una vez mas!!!
    me parece increible!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips