20 de septiembre de 2013

HA COMENZADO LA TEMPORADA DE CRAFT!



Este es el post del otoño-invierno (esperamos poder sacar otro antes de navidad :)
Primero un resumen del verano: algunos sabréis que nos fuimos a Japón (si, otra vez) a la búsqueda y captura de los materiales  más chulos para crafts.
El manager hizo un video que tiene de todo menos craft y en el que casi no se nota que su peli favorita es Lost in Translation...pero está mono, así que para no aburriros con tropecientas fotos, os vamos a aburrir con un video de cinco minutos.


we hope to see you again-Japan tour2013 from Maria Mercedes Grosso on Vimeo.

Trajimos muchas muchas, muchas, muchas¿he dicho muchas? telas que iremos subiendo poco a poco para no agobiaros.









Hemos renovado los productos de mercería con un nuevo empaque y ahora los botones, los broches y hasta las agujas vienen un packaging molón que no da dolor de ojos ... y también trajimos algunas cucadas de papelería como cuadernos de scrap, pegatinas, sellos y washi tapes, que hemos puesto en lo que denominamos "el rincón pinterest".





Como es tradición seguimos con nuestra Laña de España producida en León y empacada por nosostros, también tenemos Drops, Katia y  Sachenmayer e incorporamos las marcas Borgho de Passi (extra gorda de oveja) y LANG(vegana)



En el verano estuvimos con el  ya tradicional "chapuzas y decorados varios" reparando humedades, dándole la vuelta a todo y cambiando hasta el papel pintado(como ya pudieron observar en el posado robado que encabeza este post)


En cuanto a los talleres podéis consultar los de septiembre y octubre en este link.
Los nuevos talleres de costura mensual los viernes os los dejo en estos carteles
 (llamar o pasar por la tienda para reservar)



Y novedades novedosas, pues que este 1 de octubre cumplimos 2 años de haber abierto nuestro local de la calle Sagasta así que durante todo el mes de octubre haremos descuentos y promos y eventuales merendolas para celebrar.(y pondremos el cartel en la fachada, lo prometemos)

Para los que vivís fuera de Madrid estamos haciendo una web nueva con una tienda online del copón que nos están haciendo los chicos de Koljós que son unos super artistas.

Pues si, eso es todo en el trepidante mundo del craft, para manteneros en contacto de nuestro día a día os recomendamos que nos sigáis por INSTAGRAMFACEBOOK O TWITTER

Y con esto y un bizcocho os dejamos hasta el próximo post :)



9 comentarios:

  1. Nos pasaremos, se ve que os ha cundido la nueva visita a esa maravillosa isla.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!!! Qué cosas más bonitas habéis traído!!!! Si no es antes de final de año será a principios del siguiente que nos plantamos ahí con el AVE y nos pasamos el finde metidos en blackoveja, lo prometo!!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. que rebonita estas en la foto!! y que rebonitas las telas!!

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas...y yo ya no puedo escaparme para madrid! sniff...como echo de menos las reuniones cortas y ese ratito que corría a gastar el dinerito por ahí y hacerte una visita....
    Mucha suerte y qué envidia...otra vez japón...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las telas que teneis y que bien empaquetado se ve todo, me gustaria mucho pasarme por vuestra tienda, a ver si puedo ir a Madrid pronto.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!! Quería comentarte que te he nominado para los Premios Liebster Awards!!! Unos premios simbólicos, que reciben los blog chulos como el tuyo!!! Con la trayectoria tan estupenda que tenéis, quizá os quede corto este premio pero creo que lo merecéis.
    Pásate pronto por mi blog para ver los pasos a seguir:
    http://poncoloratuboda.com/2013/11/03/premio-liebster-adwards/

    enhorabuena a mi tienda favorita!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, por casualidad he descubierto vuestro blog y me parece muy interesante, y sobre todo, éstas telas que vendeis. Como subo de vez en cuando a Madrid, espero poder pasarme por allí y saludaros directamente.
    Mucha suerte desde Sevilla

    lahuertanicasevillana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Chilena y me encanta tu blog. En chile debería haber tiendas como la tuya.
    Me encantan las lanas y tejo a telar asi es que espero tener la oportunidad de conocer tu
    tienda algún día.
    Espero puedas visitar mi blog telarespeulla.blogspot.com para que conozcas algunos
    de mis trabajos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. QUANTUM BINARY SIGNALS

    Get professional trading signals sent to your cell phone every day.

    Follow our signals NOW and make up to 270% per day.

    ResponderEliminar

Blogging tips