8 de julio de 2013

Happy summer!



Bueno, ya hemos acabado otro "año escolar" en BLACKoveja.

Un año maravilloso con mucho trabajo pero ya más tranquilos porque nuestra baby oveja ya pasta solita...

Para variar  no nos ha  dado tiempo de actualizar mucho el blog, pero en INSTAGRAM  llevamos una bitácora de nuestro día a día  y en la que nos podéis seguir más la pista (hasta en vacaciones)

Al igual que el año pasado cerramos por verano con un buen sabor de boca de todas las actividades chulas, la gente maja y los nuevos materiales que hemos tenido en nuestro pequeño proyecto.

Hemos estado de nuevo en el Nómada Market, hemos vuelto a colaborar con Hoss Intropía... nos visitó otra vez nuestra querida Laura Ameba de La Aguja Mágica... fuimos anfitriones del guateque perruno de nuestros queridos Celia y Rubén de Pepito & Co. Hicimos hasta talleres con plantas  con adorables  chicos de Konuko Garden...  añadimos a nuestra lista de lanas la danesa Drops...los libros de labores Japo han sido un éxito (traeremos muchos más)...el proyecto Laña de España con nuestras lanitas de León va viento en popa... con las Telas Molonas les tenemos preparada una sorpre... también estamos cocinando proyectos chulos con unas cuantas Crafters que van a colaborar con nosotros en otoño invierno...y los chicos de Koljós nos están haciendo una web la mar de bonita... 

En fin, que no hemos parado, pero hemos tenido MUCHAS recompensas, quizás la guinda del pastel fue la pegatina de  11870 donde nos reseñan como uno de los locales con más encanto de Madrid, casi nos desmayamos cuando nos llegó!

Estos dos meses nos servirán para recargar pilas y preparar nuevos y diferentes talleres (lo váis a flipar), para reorganizar el material y redecorar la tienda y el taller para que esté todo chulísimo en otoño.

Así que sed buenos y laboriosos. Volvemos el 2 de Septiembre!
FELICES VACACIONES!

PD: La tienda online estará cerrada en julio pero abierta en agosto!
PPD: Muchísimas gracias a todos los que nos habéis dedicado un post en vuestros blogs webs etc prometo que en agosto haré una lista de todos y los compartiré por aquí porque si sigo tecleando ahora nos deja el avión!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Blogging tips