26 de octubre de 2011

ESTAMPACIÓN CERÁMICA!


Uno de nuestros próximos cursos en BLACKoveja no tiene que ver con lo textil (o si, porque son cosas que se ponen sobre un mantel)

Se trata de  estampación cerámica con la técnica de las calcas. Lo realiza Adriana Bellet, de  jeez Vanilla! y consiste en intervención de  piezas cerámicas (vintage) con dibujos, o siluetas en este caso, que se realizan en un material especial, se aplican, se hornean y luego se pueden lavar para comer en ellos  sin ningún problema.

La propuesta de Adriana es que cada quien escoja cuatro piezas de una montaña de platos y tacitas antiguas que ella ha ido recolectando por distintos mercadillos y las personalice con siluetas o figuras geométricas etc. como las de Nina Invorm,  o las que ha hecho Adriana con el perfil de Sherlock Holmes pero con tu propio perfil!

Si te quires apuntar (es el sábado 5 de noviembre de 5 a 8 de la tarde) reserva enviado mail a blackoveja0@gmail.com  son solo 5 plazas!
También puedes traer algunas  piezas de tu vajilla aburrida y blanca y personalizarla!
RE-VINTAGE!!!

6 comentarios:

  1. Qué bonito!! Pero, cuanto cuesta??

    ResponderEliminar
  2. Ohh! me encantaría poder asistir!!!! además tengo unas tazas de café de jezz vanilla entre mis piezas más preciadas de la vajilla y seguro q el curso se sale! Lástima que me pilla un poco lejos :(
    Next time!

    ResponderEliminar
  3. ohhhh me encantaaaaaaaaaa
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  4. Que pasadaaa!!!yo quierooo, pero es finde es imposible que me escape...lo volvereis a repetir??
    Besuss

    ResponderEliminar
  5. No no se vuelve a repetir porque Adriana se va a vivir a Londres a principio de próximo año.

    ResponderEliminar
  6. Yuhuuuuuuuu!!! Yo ya me he apuntado :)
    Merche, se pueden llevar imagenes para la estampacion???

    Bss

    ResponderEliminar

Blogging tips