4 de octubre de 2011

BLACKoveja CRAFT SCHOOL!

Esta oveja está muy cansada después de la inauguración... y muy contenta por la gente que ha venido, además ya empezamos ayer el curso de patchwork  y hoy comienza el curso contínuo de dos agujas! los que se acercan a la tienda siguen preguntando por nuestras actividades y como no nos ha dado tiempo de imprimirlas, os dejamos la lista de los cursos nuevamente, escribid a blackoveja0@gmail.com para enviaros el resto de los cursos y actividades (patuquines molones y tipografía bordada : )









14 comentarios:

  1. jooo!! qué cosas más chulas haceís!! lástima que sean en Madrid!! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me está matando esto de no estar en Madrid para poder ir a hacer uno de vuestros cursos (sí, una madrileña que abandonó temporalmete los madriles hace casi un año......) :(

    ResponderEliminar
  3. Great post. come and check out mine.

    http:/paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero, yo quiero.

    De verda que necesito esos vuelos charters

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por este rincón tan maravilloso,por tanta creatividad,por compartir vuestros conocimientos y gusto con la gente,y por abrir el blog a los que estamos lejos y no podemos apuntarnos a los cursos!Desde luego que en cuanto pueda ir a Madrid,seréis una de mis citas obligadas!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por vuestra inauguración!y preciosa la invitación de los wondwrful, donde os he conocido...apuntada queda la dirección para una visita a Madrid...
    mart a.

    ResponderEliminar
  7. Halaaaaa, que pasada!!
    Ojalá estuvieras en Valencia. Iría a tooooodos!!

    Te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que guay, cuantos cursos!!! Y me alegro mucho por la inaguración! Seguro que os va de maravills!

    ResponderEliminar
  9. Que bien Merche!!! La verdad es que la inauguración no pudo ser mejor! Todo me encantó: Está preciosísima la tienda y las cositas que tenéis geniales! Me encantaron las lanas y los muñequitos que hacéis con ellas. Ni que decirte cuanto le gustaron a Mateo! Las galletitas, ovejitas, etc,,, riquisímas!!! Y las "Pociones mágicas" como las llmó Alexey totales, como las DJ´s ;=)
    En fin, perfecto!!! Así que mil gracias por la invitación y hasta muy muy pronto!
    Espero poder ir algún día a un curso, que me divierte un montón!

    ResponderEliminar
  10. Sniff que lejos estais y qué poquito tiempo tengo...

    ResponderEliminar
  11. Que penita que me pillen todos estos cursos tan lejos!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan!
    Tengo muchas ganas de aprender a hacer ganchillo la pena que me queda tan lejos...

    ResponderEliminar
  13. que cosas más bonitas! lástima que me quede un poco lejos!!!
    muchisima suerte! esto pinta muy pero que muy bien!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la creatividad! http://agujasydedales.blogspot.com/
    Enhorabuena por vuestro trabajo

    ResponderEliminar

Blogging tips