24 de agosto de 2011

               ABRIMOS LA SEGUNDA  SEMANA DE SEPTIEMBRE!

9 comentarios:

  1. Ojalá estuvise más cerca! Seguro que me pasaba amenudo... Suerte para la Nueva Temporada! :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ovejas, ya hay fecha de apertura!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues digo yo que a ver de dónde saco un hueco pero ir, tengo que ir.
    Muchos besos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Genial¡¡¡, ya os sigo medienta el blgo, a ver si puedo visitaross

    graciasss
    bessss

    ResponderEliminar
  5. Oooh! Pues sería algo que me ilusionaría mucho, todo se puede hablar! :)
    A ver si puedo estar en la inauguración, aunque creo que voy a Madrid un poco más tarde!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. si si si!!!!!!!! que ganitas tengo de ir a veros y llevarme unas cuantas cosas. Felicidades!

    ResponderEliminar

Blogging tips