13 de julio de 2011







Una de las ovejas se ha ido a Berlín.
Ha encontrado muchas ideas de inspiración.

Ha visitado el Bread and Butter solo para comprobar que ya habían demasiadas ovejas blancas y ningún lugar para una oveja pequeña y  negra, así que es improbable que  presente sus colecciones allí.

Pero ha sido un gran gran viaje... ha pastado en los parques, ha bebido litros de latte machiatto en lugar de su té habitual  y ha desayunado croisants con todos los rellenos posibles.

Ha comprado lanas "raras",  ha contactado futuros proveedores, y ha visto muchas, muchas tiendas de BLACKovejas. (Y está planeando hacer una guía de tiendas de lanas, de  telas, de diseño y de arts and crafts  en  Berlín ; )

¿Qué próximo destino vacacional sería recomendable para una oveja acalorada?

11 comentarios:

  1. Vaya!!!! Quiero todas las tacitas!!!! Me encanta las fotos que has hecho!!! Qué ganas de ir me entran...... aissss
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Berlin! Ese sitio al que hay que volver...próximo destino para una oveja inquieta...que tal un país de ovejas...Escocia?

    ResponderEliminar
  3. Uooooo qué bonito todo!! Está en nuestra lista de viajes, pero este año toca Londres!!! A ver si hacemos fotos tan chulas!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Para una oveja negra siempre hay sitio!
    Nos reiteramos, con lo magnífica que nos parece la idea de la guía de Berlín!

    ResponderEliminar
  5. buah!! digo beeeeeeeee....!! me muero de envidia... beeeeeeeeeeee!!! digo buah!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nos encantan tus posts, pero este más porque Berlín es también una de nuestras ciudades favoritas. El paraíso para unas locas de la moda "eco" y "art and crafts" como nosotras:
    Naturoticas: http://naturoticas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola... a través de Anabel de El Costurero que hemos llegado a tu espacio y nos ha gustado todo lo que hemos visto y como lo muestras... Y aunque lo que tú haces para nosotros es un imposible! :-)) nos encanta... Oye, y una guía de la que hablas es algo que se echa en falta ciertamente,algo así... de Berlín, de la ciudad que fuera... sí, donde encontrar todas estas cosillas que nos unen al fin y al cabo a todos...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  8. creo que el mejor lugar para una ovejita acalorada es el sur de Chile... lejos lo mejor y lo mejor lo mejor es que hay una gran cantidad de ovejas y ovejos con quienes compartir, besos claudia de Chileeeeeee.

    ResponderEliminar
  9. Vivo en berlin, así que si necesitáis una mano con esa guía, ya sabéis ;).Yo tengo una lista muuuuy larga de sitios muy muy blackovejunos y adorables :D

    ResponderEliminar
  10. Oh, ¡qué bien me vendría esa guía craft! ¿La hicisteis finalmente? ¿Algunas recomendaciones de tiendas de lanas, diseño y arts and crafts para alguien que va unos días este verano? ^_^ ¡Gracias mil!

    ResponderEliminar

Blogging tips